lunes, 25 de octubre de 2010

De Paloma a cagada de paloma

Hoy no tengo ni tiempo ni ganas de escribir pero no puedo evitar soltar el cabreo que me cogí ayer cuando llegué al aeropuerto de Bilbao. Jamás, ni en los países más pobres a los que he ido me he encontrado una situación más caótica que la que me encontré ayer y apuesto a que es difícil que algún aeropuerto en todo Europa dé una imagen peor que la que ofrece el "nuestro" en estos momentos(que no son momentos, sino meses y meses). El que pase por allí sabrá de lo que hablo porque no tengo ganas de ponerme a describir.
Quiero suponer por una simple cuestión de salud mental que "alguien" ha pedido responsabilidades a " alguien" por vendernos en papel una brillante paloma y, despues de haber cobrado, tan sólo dejarnos sus excrementos. Quiero que alguien me explique el misterio de tranformación de paloma en mierda de paloma.
Y por hoy no tengo más, que me enciendo y no paro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario