sábado, 18 de junio de 2011

Riiiing...riiiing.....riiiinng...

Yo: - ¿Si? ¿Dígame?

Individuo (con acento del Magreb): - Hola, buenas tardes.Le llamo de yahoo.Mi nombre es Jaime. Quería hacerle una pregunta ¿Tiene usted interntet?

Yo ( que paso de atender): - Uyy, lo siento, lo siento. No me interesa

Individuo Jaime (subiendo el tono): - ¿Qué es lo que no le interesa? ¿Qué es lo que dice?

Yo ( creyendo que lo había dejado claro): -Que tengo internet y que no me interesa cambiar. Adiós.

Individuo Jaime (casi gritando)- ¿Que no le interesa qué? Le he preguntado que si tenía internet. ¿Es que no sabe español, cojones??!!

Yo (alucinada): - Pero bueno!!!¿De que vas? (Cuelgo)

Riiiing......riiiiing....riiinnng......rriiinng.......riiinng.......riiing....rrriiing...

( Mi parte más primitiva se muere de ganas por coger esa llamada y ponerme a discutir a muerte pero la evolucionada me dice que lo deje pasar, que eso es precisamente lo que está deseando el individuo Jaime al otro lado del teléfono. Opto por la segunda opción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario