miércoles, 29 de junio de 2011

Mujer hoy (2ª parte)

Y digo yo (siguiendo con lo de ayer)¿a ningún gurú de la publicidad se le ha ocurrido que nos podrían vender coches, por ejemplo? Yo he visto bastantes mujeres que conducen. Incluso yo a veces me he planteado comprarme uno y no tengo marido, fíjate. ¿Que tal un coche rosa, con tapicería a flores y que en el guantera tenga un estupendo neceser con todos los productos necesarios para el maquillaje? Ayy, es verdad, que el dinero lo siguen manejando los hombres...



Y si dicen que las mujeres somos más lectoras que los hombres, ¿cómo sería intentar vendernos un Ibook? He oído que algunas son capaces de manejarlos sin problemas. Algunas hasta pueden utilizar pequeños ordenadores....



Otro tema que me preocupa. ¿Las mujeres no bebemos otra cosa que no sea agua? Todos los anuncios de cerveza son hechos para tíos. Podían darle un poco al coco y sacar una baja en calorías que seguro tiene mucho éxito. Y si no es cerveza, un anuncio de vino dulce, mucho más femenino.



En fin, vamos a por los interesantísimos reportajes.


Audrey Hepburn. Que lista y guapa era esta mujer ( uuy, sí, y que elegante)


Cultura: mujeres que hacen teatro y mujeres escritoras.


Natalie Portman. Que lista y guapa es esta mujer. Declaraciones en titulares: "Siempre he sido una mujer fiel" Pues claro, no vas a decir que te vas de putas como los futbolistas o los políticos...


EnREDados ( uuyy, las mujeres tambien usamos internet!!!!). Titulares : "Tus HIJOS han comenzado a dar sus primeros pasos en internet....y bla, bla...."


Kate Moss. Que lista y guapa es esta mujer. ( uuy, sí, y que misteriosa)


Moda. 8 páginas a todo color con vestidos, casi todos por encima de 500 euros. Supongo que para que los pague la tarjeta del marido....


Perfumes. 5 páginas a todo color.


Cosmética. Transformación de tres mujeres: de feas a guapas. Milagro!


Decoración. Vajillas de coloritos ( No pongas la mesa de cualquier manera, hija, curratelo un poco!!)


James Dyson. Creador. Fotos de sus inventos ( alucinante): carretilla, ventilador, secador de manos, lavadora y aspiradora. ¡Gracias, gracias, gracias, por facilitarnos la vida!


Salud. Vacunas ( no las nuestras, claro, las de nuestros hijos ( e hijas))


En forma. Ponte en marcha. ( Uuuyy, por fin algo aséptico, salir a pasear y sin el carrito del bebé!!!!)


NosotrOs. SolterOs involuntariOs. ( He tenido que leer atentamente si se referían a tíos o tambien a nosotrAs. Me sorprendía en un revista para mujeres.....)


Consultorio. "Desde el embarazo, él no se me acerca........ " Y termina con: "Menos mal que el cariño de mi bebé sí es verdadero." (Dios...Pero no estábamos hablando de sexo???)


Vacaciones. Primer titular: vacaciones con niños. Otras: noche romántica, lujo glamouroso, a la luz de la luna....


Viaje: Vaya, otro aséptico.....


Cocina ( cómo no): Operación Bikini ( cómo no)


Horóscopo. (Ejeemm)


Varios por toda la revista: ¿ Tienes una boda y no sabes que ponerte? /Gana las pulseras de Mar Saura/ Ayúdanos a elegir a los mejores aspirantes a modelo / Ponte guapa en un click ( trucos para tu pelo)



No sé. ¿Hace falta que dé mi opinión?






No hay comentarios:

Publicar un comentario