miércoles, 11 de mayo de 2011

SuperPop, ooohhhhhhh



Si os digo la verdad no sabía que Superpop seguía publicándose. Creí que la adolescencia hoy en día funcionaba más a través de internet o de otro tipo de revistas.



Mi hermana desde su retiro caribeño fue la que me dió la noticia. Se cerraba.



La realidad es que en mi adolescencia no tenía dinero ni, seguramente, permiso de mis padres para comprar una revista tan insulsa (para ellos). Tampoco creo que estuviera muy bien visto entre mis colegas jarraitxus de entonces que lo más internacional que escuchaban era Benito Lertxundi. Por supuesto de Pecos, ni hablar.



A pesar de eso sí recuerdo tener entre mis manos un ejemplar que en una de sus páginas regalaba una especie de cartón taladrado que se convertía en 4 preciosas postales. Tengo perfectamente grabada en mi mente la imagen de una de ellas: el moreno de Starsky y Hutch. Una no se acuerda exactamente de lo que provocaba aquello pero sí recuerdo esa especie de sentimiento de "fan".



Superpop ha sido fundamental para forrar las carpetas de miles y miles de adolescentes y por eso merece un post. Yo tuve durante varios años una, forrada con un poster de Leif Garret (que raro, si a mí no me gustan los rubios.....) aunque os aseguro que no recuerdo ni una sola de sus canciones ¿ O no cantaba? Internet que lo chiva todo me dice que fue arrestado por posible posesión de drogas y por no pagar el ticket de metro. Ayyy, cómo está el mundo, mi Leif arrestado, Superpop que cierra....

No hay comentarios:

Publicar un comentario