jueves, 8 de septiembre de 2011

Aniversario

Soy un desastre. Tanta palabra, tanta indignación, tanta lucha para empezar el curso, y al final se me pasa felicitarme por cumplir ¡un año! escribiendo en este blog.

Casi todo el que me conoce sabe que soy de objetivos a corto plazo y bastante infiel a mis propósitos, por lo que las posibilidades de que llegara hasta aquí eran casi nulas. Sin embargo, a veces, hasta yo me equivoco.

Llegada a este punto es casi obligatorio hablar del eterno tema de por qué se escribe, pero solo entraré a ello de forma superficial. Como leí hace poco, a ninguna pintora o música se le pregunta por qué pinta o compone. Las razones evidentemente son variadas y muy personales: porque quieres demostrar que tienes opinión o que eres más lista que los demás; porque te aburres y no te va hacer punto de cruz; porque crees que tienes algo importante que decir o porque los pensamientos se te enquistan en la mente y ésta es la única forma de sacarlos. A veces, se escribe porque se echa de menos a quienes están lejos y otras, porque no quieres que se te olviden ciertos momentos o personas.

Yo no hablo de la existencia de este blog a casi nadie, por lo que entiendo que es básicamente un blog para mí, y que quienes estaís al otro lado sois, simplemente, y nada menos, que personas queridas.

Os agradezco que de vez en cuando perdais vuestro tiempo con mis palabras y, cómo no, doy las gracias en especial a mi amigo Biru, que fue el que me animó a empezar.

¡A por otro año!!

3 comentarios:

  1. Felicidades Lu! Queremos más posts!!

    ResponderEliminar
  2. Felíz cumpleaños!!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=Bf1u57n5F10

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que me encanta (auqnue confieso no haberte leído mucho este verano) pero... siguiendo tus buenos propósitos yo también espero que sigas escribiendo y yo leyéndote. Un beso.

    ResponderEliminar