viernes, 17 de junio de 2011

Mercenaria

Tengo una hermanita pesada que me echa la bronca cuando dejo de escribir en el blog y es que, es verdad, no doy más de sí. No es que una no escriba, es que me he convertido en una mercenaria. Ahora escribo y me pagan (una miseria). Escribo sobre lugares, países, plazas, parques naturales, sitios en los que estado o no, eso no importa. Investigo.

Me encanta hacerlo, descubro cada día cosas que no sabía y que me gusta saber como que Kiribati es el país que primero se va a hundir por la elevación del nivel del mar, que Etiopía tiene alguno de los saltos de agua más impresionantes de Africa, o que Pakistán te exige un depósito de 6.000 euros si quieres hacer una expedición como garantía por si tienen que salir de rescate.

Sin embargo, no quiero olvidarme de esto y probablemente lo otro no durará para siempre.

Así que, paciencia.....

1 comentario: