martes, 22 de noviembre de 2011

Erecciones 20N (del porqué algunos botaban tan raro)

Para nadie pasó desarpecibida la extraña demostración de "botar" que hicieron los y las PPeras en su particular podium tras la victoria electoral de su partido. Sin embargo, no era la primera vez que ocurría. Rajoy con anterioridad ya había tenido que disculparse por su solitario frikibote, en un mitín en Málaga, alegando en aquel momento que "puedo hacerlo más ( repetir EL bote) porque estoy en forma, pero no me parece apropiado en estos momentos hacer exhibiciones".

No era de extrañar por ello que su séquito, sus fans, sus hordas, esperaran con ansiedad que su mandamás demostrara un verdadero entusiasmo y les deleitara con una exhibición de buena forma tras el escandoloso éxito conseguido el domingo. Al grito de "que bote, que bote" Rajoy intentó efectivamente demostrar su buena forma pero de nuevo, sólo le salió un, EL frikibote.

No había más que ver sus caras y las de los tertulianos de su cadena de televisión favorita, para saber que en este caso la excusa era obvia y por otro lado comprensible. No me imagino lo que debe ser tener un país entero en tus manos para hacer con él lo que se quiera durante al menos cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario