lunes, 8 de noviembre de 2010

Mister Sandman

Ayer hizo un domingo casi perfecto, de esos oscuros, lluviosos, incluso con granizo. Me quedé todo el día en casa, debajo del velux escuchando la lluvia que por momentos amenazaba con romper los cristales: terminé de leer un libro, escribí, escuché la radio, me ví "El informe pelícano" en inglés, hablé con mis hermanitas ausentes....Así que estoy un poco saturada de tanta palabra. Os pongo una canción que oí en Surtido Selecto, la conoceís todos, pero pusieron una versión que me encantó. He tratado de buscar exactamente cual era para ponérosla pero todavía no han colgado la información de ayer. Os pongo ésta. Tiene un aire muy de verano y de fin de semana pero nos puede venir bien para un lunes de otoño.
http://www.youtube.com/watch?v=9xMCNmUaGko

3 comentarios:

  1. Me encanta la canción!!! :-) Y ayer para mi tb. fue un día perfecto: dibujé, escuché música, hablé con mi gente... y todo acompañado por el sonido tranquilizador de la lluvia constante... Una maravilla...

    ResponderEliminar
  2. Verdad?? Hablé con tu hermana, su impresión no era la misma...El problema de no tener los enanos ya creciditos...

    ResponderEliminar
  3. Claro... los hijos que dan tantas alegrías pero que cuestan tanto ¿no? :-)

    ResponderEliminar