miércoles, 3 de noviembre de 2010

La sexta raza

El otro día hablé de una antigua amiga-conocida que me llamó al móvil para hablarme de su “proyecto”. A mí el rollo de meditación, auto sanación y todos esos conocimientos que parecen depender más de la fe que de algo palpable pues como que no me convencen. Puede que sea una simple cuestión de miedo, que tenga temor a que si empiezo, pueda ser abducida y ya no recupere mi condición de mujer fría, cerebral y descreída. En cualquier caso he de reconocer que la actitud de esta mujer me gusta, lleva una sonrisa perpetua en el rostro y la transmite, y sí, hay momentos en que la envidio. Igual que me produjo envidia la cara de radiante paz que llevaba una de las ponentes del Congreso Feminista, una iluminada por el Islam, pero iluminada en sentido literal de la palabra, vamos que parecía que se pasaba el día completo fumando de la hierba esa mágica.
Después de la llamada, por simpatía y en parte por curiosidad, entré en la página que me había indicado http://elcantodelmirlo.com/profesores-as.html# y ahí sí que se me abrieron los ojos como platos, en especial por uno de los profes que colaboran con ella y que en su curriculum entre otras apelativos se designa como Portador del Rayo Cósmico Pempénides e Instaurador de Sexta Raza y la llamada Inmortalidad Física. Confieso mi total desconocimiento en estos temas pero a mí me suena a que están con una pierna en este mundo y otra en el de la demencia. Juzguen ustedes mismos.

1 comentario:

  1. Instructor del Sistema de 14 Chackras
    Instructor del Árbol de 14 Séfiras
    Trasmisor de Energías
    Sanador de Enfermedades a Nivel Celular
    Portador del Rayo Cósmico Pempénides
    Instaurador de Sexta Raza y la llamada Inmortalidad Física.

    ¿Y todo esto qué es? Flipante, de verdad, yo no iria nunca allí... Como tú dices un pie allí y ni uno entero aquí :-)

    ResponderEliminar