miércoles, 22 de septiembre de 2010

¡Ahora vas y lo tapas!

No sé si es una cuestión genética o educacional pero lo cierto es que hay chorradas que sólo saben hacer los hombres. Digamos que son especialistas en poner su vida en peligro o dedicar miles y miles de horas de su vida a conseguir nada. Podéis mirar la página Guinness World Records y os encontrareis con un mundo masculino en un 95%, diría yo (y espero que nuestra cada vez mayor representatividad en todos los ámbitos no alcance a éste). Aparecen cosas tan prácticas como éstas:
Un hombre que se lanza desde una altura de 8.86 m a una piscina hinchable de agua con sólo 25 cm de profundidad.
Otro que bate el récord del mayor numero de sables tragados
Otro el de contacto corporal con hielo de mayor duración
Otro con el mayor número de serpientes cascabel metidas en la boca
Otro que consigue hacer la cadena de envoltorios de chicle más larga

Y esto viene a cuento por el elemento alemán de 23 añitos que ayer se pasó 8 horas excavando un agujero en la arena, creo que en alguna playa de Canarias. El diámetro del hueco ya llegaba a los tres metros cuando el muchacho, no contento con perder su tiempo así, se planteó hacer otro agujero y unirlos con un túnel, con tan mala fortuna que se produjo un derrumbamiento que le dejó atrapado y sin posibilidad de respirar. Menos mal que su novia, orgullosa de la hazaña, andaba controlando al niño y pudo avisar y conseguir ayuda para liberarle. Por las imágenes, era una playa situada al fondo de un acantilado. Me ha alegrado el desayuno porque cuando ha terminado el rescate, entre los aplausos de la gente que miraba expectante desde arriba, se han oído unas inspiradas palabras: “¡Ahora vas y lo tapas!”

7 comentarios:

  1. Tranquila cuando llegue la igualdad de verdad a la sociedad, también llegará al mundo de la estupidez certificada. Al tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Uff, me parece que sí por desgracia. Por la misma razón, ahora muchas mujeres los sábados noche llevan pollas en la cabeza....

    ResponderEliminar
  3. :-) Por ceirto, te he enlazado desde Bicisenderistas Novatas. Te seguiré leyendo en mis pocos tiempos libres. Me gusta!!!

    ResponderEliminar
  4. Y eso que sólo podemos hacer una estupidez a la vez!

    ResponderEliminar
  5. Señor Dani, qué honor!! Aprovecho, chulísima la "Invitación". Yo quiero entrar....

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy por batir el record Guiness de percances relativos a viajes en avión. (Esto dónde se cobra?)

    ResponderEliminar