domingo, 19 de septiembre de 2010

Ponga un cura en su vida

Estaba yo el otro día navegando inocentemente en busca de artículos que me ampliaran y clarificaran las razones que hacen que las bandas organizadas del crimen (mafias italianas, mexicanas, colombianas…) se hallen tan vinculadas a la religión católica y el cómo reinterpretan sus mandamientos, ritos, etc.., cuando me topé de bruces con una página que nunca pensé que mis ojos podrían llegar a ver. Lo primero que pensé es que era una broma, la maléfica ironía de unos izquierdistas desalmados mofándose de la escasez de (ayyy, como se dice esa palabra, cuando la gente paaasa de ser cura…..ahh, sí) vocaciones en el terreno espiritual. Sin embargo todo parece demasiado real-virtual y además, más tarde encontré una noticia en un periódico que se hacía eco de dicha página (sí, debería leerlos más, o algo….)

Pensé en no hablar siquiera del tema por no hacer publicidad pero ninguno de mis tres lectores creo que tenga tendencia a caer en esta tentación así que ahí va www.apadrinauncura.com .

La navegación es muy sencilla ya que para ayudar a los posibles visitantes han diseñado un muñequito-pez muy simpático que les guía hasta conseguir su objetivo. El pececito, uyy perdón, Cristianito ( vamos a llamarle por su nombre) nos va poco a poco desvelando lo que debemos de agradecer a los curas y por qué son necesarios en nuestras vidas para acabar pidiéndote que desembolses 6 euros al mes para unos seminarios que por cierto creo que no dicen ni donde están.

A mí de todo esto lo único que mi interesa es una cosa, saber si funcionan como otras entidades que se dedican a buscar “padrinos”, o sea, que si yo doy ese dinero tengo derecho a MI propio cura, un cura simpático como los que aparecen en la página, que te envíe fotos de las excursiones que ha hecho con sus compañeros, te mande las notas trimestrales y una felicitación por Navidad. Si es así….voy a pensármelo.

1 comentario: