domingo, 17 de octubre de 2010

La inmortalidad

A veces, cuando la telebasura se me hace insoportable, me pongo a buscar en nuestros canales públicos por ver si efectivamente se cumplen sus múltiples objetivos de educar, informar, entretener y todo esto de forma democrática, con transparencia, fomentando la diversidad....y bla, bla, bla. No siempre encuentro algo que me haga quedarme y menos engancharme pero el otro día lo consiguieron con uno de los temas que probablemente más interesa a la humanidad. Rectifico, el que más interesa, el que hizo que nacieran todas las religiones y con ellas, muchas de las guerras de este mundo, casi nada, la muerte y su negación, la inmortalidad.
A mí me pareció muy interesante y esperanzador. No lo voy a contar ni resumir( hablan de ratones que viven un 40% más que la media, de las personas más longevas del mundo, los japoneses, de cómo influye la alimentación en ello...) Nuevas teorías que vienen a contradecir las que parecían archidemostradas. Como siempre, yo me quedo con las que me convienen.

http://www.rtve.es/alacarta/todos/ultimos/dia-3.html#902917

1 comentario:

  1. Como le dijo a Jodorowski su maestro zen: "intelectual, aprende a morir!!"

    ResponderEliminar