martes, 19 de octubre de 2010

Vive la France!

Si pudiera meter en un sobre cosas como apoyo, energía, pasión, o admiración , lo mandaría ahora mismito directamente a los franceses. Me gustaría poderles felicitar uno a uno, darles unas palmaditas en la espalda, presentarles mis respetos y transmitirles mi admiración. Me gustaría unirme a las manifestaciones, convertirme en una brigadista-huelguista y decirles que estoy con ellos, que vamos a luchar por nuestros derechos.

Si están manipulados o no, y si hay intereses ocultos más allá de lo que simplemente parece, no lo sé, pero la verdad es que me hacen recuperar la fe y casi hasta las ganas de saltar a las calles, a nuestras calles. Pero esto no es lo mismo, y menos en Euskadi donde los sindicatos están más preocupados por establecer una clara diferencia entre "nacionalistas" y "españolistas" que por cumplir con sus responsabilidades, por preservar su razón de ser, para lo que nacieron.
Pase lo que pase, y todo parece indicar que lo que va a pasar es que Sarkozy va a aprobar su ley sí o sí, todo mi apoyo y mi admiración para los luchadores franceses. ¡Vive la France! (al menos en estos días)

No hay comentarios:

Publicar un comentario