lunes, 18 de octubre de 2010

Publicidad del 2020


Yo entendía que cuando luchábamos por conseguir la igualdad entre mujeres y hombres, estábamos hablando de igualarnos en lo bueno, tanto unos como otras. Como ya adelantaba otro día, me siento orgullosa de ser mujer si eso significa no participar en algunos comportamientos típicamente masculinos (hasta ahora) como es el batir records estúpidos. No necesito ni quiero conseguir la igualdad para eso ni para organizar despedidas de soltera ridículas y meter mano a un tipo más o menos musculoso. Sin embargo todos los mensajes que recibo me van diciendo lo contrario, que vamos a igualarnos en lo bueno pero también, y sobre todo, en lo malo. Quiero que hagáis un esfuerzo ahora y os imaginéis el anuncio (totalmente actual) que podéis ver ahí arriba pero creado en el 2025 y para mujeres. ¿Llegaremos a ver el rostro de una tía espectacular con un superpaquete a cada lado de su cara, la cremallera medio bajada y dos exuberantes pollas asomando? Y lo que es peor, ¿llegaremos a ser o nos tomarán por tan imbéciles como para creer que comprando ese perfume, los poseedores de esas preciosas pollas se presentarán en tu casa sin más ni más? La respuesta, después de unos años.

2 comentarios:

  1. Tengo varios interrogantes acerca de este anuncio:
    La aureola sobre la cabeza del maromo, qué significa? Que a pesar del acoso mamario resistirá estoicamente? Es un tratamiento laser contra la calvicie? Es una vagina cósmica?
    Banani es su apellido?

    ResponderEliminar