domingo, 31 de octubre de 2010

Una flor para el domingo


Yo pensé que todas las cosas que se compraban en ikea eran practicamente de usar y tirar. Vamos, que la calidad no era especialmente buena, así que, teniendo en cuenta eso, y mi parece que demostrada incapacidad para cuidar flores, me compré esta orquídea hace un mes más o menos cómo quien compra unas rosas y espera que en 5 días se marchiten. Pero, oh sorpresa, la plantita, en mis manos, se ha vuelto loca. Tenía 4 flores y tres capullos para salir. Los capullos se han convertido en tres preciosas flores y además otros tres están empezando a salir. ¿ Energía positiva?

4 comentarios:

  1. Parece una guerra de celos con la dueña de casa

    ResponderEliminar
  2. Cómo mola, y con ese fondo de mantel tan bonito...

    ResponderEliminar
  3. Sí, a mí también me salen capullos...jeeeee

    ResponderEliminar
  4. UUy, runrun, que echa de menos su casita....Bueno, su mantel...

    ResponderEliminar